Presentación


Instalaciones de la empresa en Arévalo



         Nuestras primeras líneas las quisiéramos dedicar a todos aquellos que han hecho posible el desarrollo de esta Empresa, tanto a clientes como a proveedores. Actualmente en una sociedad tan globalizada y abierta donde la competitividad es cada vez más difícil y compleja, nosotros no consideramos tales circunstancias como un problema, sino como una motivación añadida para superarnos y esforzarnos día a día tanto en el plano personal como profesional.


         Hace ya más de dos décadas que nuestra Empresa se puso en marcha, y como casi siempre los comienzos fueron difíciles y con un horizonte tan incierto como desconocido. Muchas cosas han cambiado desde entonces, pero te das cuenta que con el paso del tiempo algunas cosas varían muy poco como podría ser la ilusión o la vocación de servicio. Nuestra zona de influencia ha ido creciendo: de lo que empezó como una distribución zonal, pasó a una provincial, para actualmente ser prácticamente regional, teniendo presencia y responsabilidad en siete de las provincias de Castilla y León.


         Nuestra Empresa sigue empleando su política de ser vanguardistas en cuanto a la aplicación de las nuevas tecnologías, lo cual nos mueve a dejarnos ver en esa gran maraña de contenidos y personas como es Internet, donde pretendemos que esta sea una herramienta más de trabajo que cumpla las funciones de darnos a conocer, informar de forma contínua sobre nuestras novedades, e interactuar con todos aquellos sin los cuales nuestra actividad sería imposible.


HNOS ROMO LOZANO SL.